© 2005 Mundo Tributo

REMEMBER QUEEN - MICHAEL LEGEND - ELVIS VIVE - SHOWBEAT - ELTON SONG - DANCING QUEEN - CIAO RAFFAELLA - EMOCIONES - ROLLING STONES TRIBUTE 

espectáculos

El espectáculo "REMEMBER QUEEN" es el mejor espectáculo homenaje a Queen de Europa. Desde el 2010 y visto por más de un millon de personas en doce años. Todos los éxitos de la banda Británica junto al mejor doble del mundo. Gran éxito en la Gran Via de Madrid.

remember queen

euro abba

Todos los grandes éxitos de la banda más eurovisiva con " EURO ABBA ". Un espectáculo que auna las mejores canciones de la banda sueca con su vestuario, puesta en escena y los mejores artistas para un espectáculo inolbidable. 

michael legend

El primer homenaje al Rey del Pop con "MICHAEL LEGEND", un elenco de12 artistas y que lleva en los escenarios desde el año 2009. Visto por más de un millon de personas en más de un centenar de ciudades, siendo también de gran éxito en la Gran Via de Madrid.

elvis vive

show beat

ciao raffaella

elton song

the stones tribute

Desde las Vegas con Greg Miller en el espectáculo homenaje al Rey del Rock, Elvis Presley con "ELVIS VIVE". Un elenco de 9 artistas y músicos que nos proponen un recorrido por los grandes éxitos de esta gran Leyenda. Desde el 2015 en los escenarios.

De los creadores del 50 Aniversario de los Beatles en España regresa  "SHOW BEAT" Una noche con los Beatles con todos los éxitos de la banda más conocida de todos los tiempos. Desde el 2004 en los escenarios y visto por más de un millon de personas.

El gran homenaje a la artista más querida en Italia y en otros paises del mundo como en España. Desde el 2017 "CIAO RAFFAELLA" nos ofrece sus éxitos más conocidos y bailables, una gran puesta en escena y todas sus coreografias.

yo soy aquel

E homenaje a Elton John, uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. Músicos de varios países como Chile, Italia, Uruguay y España se han unido para rendir honor y tributo a su música en un gran espectáculo de nombre "ELTON SONG"

El homenaje a la banda más longeba de todos los tiempos con " THE STONES TRIBUTE", un recorrido por varias decadas de buenas composiciones y de grandes conciertos. Un trabajo en escena emulando a los originales gracias a sus grandes músicos.

Un homenaje a uno de los artistas españoles más conocidos de los últimos años " YO SOY AQUEL" nos ofrece un recorrido por la discografia de este gran cantante junto a grandes músicos en directo junto a Sergio Romero en el paple de Raphael.